¿Que servicio debes suscribir para mantener la dirección del correo @coag.es?

By | 13 noviembre, 2013

Dado que, con la nueva configuración de colegiación y servicios complementarios, en la cuota de colegiación básica únicamente se incluyen los servicios obligatorios que el Colegio de Arquitectos debe prestar obligatoriamente a los colegiados según lo establecido legalmente, el correo electrónico corporativo se incluye entre los Servicios Complementarios de Apoyo al Ejercicio Profesional.

Los servicios incluidos en esta categoría son:

1. Correo electrónico profesional
2. Formación
3. Biblioteca, centro documental, resumen de prensa
4. Publicaciones
5. Asesoramiento Jurídico
6. Concursos

La cuota de suscripción a este paquete de servicios varía en función del número de servicios contratados, existiendo dos únicas tarifas:

a) una por la suscripción de dos servicios: con un coste de 90 euros (45 € por servicio)

b) otra por la suscripción a todos los servicios con un coste de 110 euros (18,33 euros por servicio)