Servicio de CORREO electrónico profesional

By | 25 junio, 2014

CORREO electrónico profesional

A través de este servicio se ofrece a los colegiados una cuenta de correo corporativa para su uso profesional privado, además de facilitar las comunicaciones con el Colexio de Arquitectos de forma telemática, tal y como se establece desde las directivas europeas.

La suscripción de este servicio tiene además las siguientes ventajas:

-  Disponer, como arquitecto o sociedad, de una dirección de correo profesional corporativo @coag.es que lo identifica como miembro habilitado del colectivo de arquitectos gallegos.

-  Buzón de respaldo para cuentas con dominio propio mediante configuración de reenvío.

-  Importantes mejoras sobre el servicio de correo electrónico actual, incorporándose a la plataforma “Google Apps for Business”.

-  Acceso “en la nube” a los servicios de correo electrónico, ofimática online, disco online, calendarios, web, maps, etc. con un importante descuento sobre el precio de mercado.

-  Espacio de almacenamiento de 30Gb, doblando la capacidad actual.

-  Herramientas para el trabajo colaborativo dentro del estudio y con otros profesionales para el “networking” (compartir documentación, hangouts, etc.)

-  Acceso garantizado a la información desde dispositivos móviles. Acceso desde cualquier ubicación, desde cualquier terminal.

-  Mensajes de correo libre de spam y virus.

-  Servicio orientado a negocio con disponibilidad y seguridad garantizados (99.99%), frente a alternativas como gmail, yahoo, hotmail, etc.