¿Cómo debo aportar la documentación acreditativa para la aplicación de una bonificación?

By | 21 noviembre, 2013

Esta documentación deberá entregarse dentro del mes siguiente a la solicitud de aplicación de la bonificación, o como muy tarde antes del 31 de enero próximo, para lo cual deberá remitir copia escaneada de la misma a la Secretaría colegial al siguiente correo electrónico:

secretaria@colexiodearquitectos.org

Una vez recibida la documentación la Secretaría colegial procederá a revisarla y, si fuese necesario, se requeriría expresamente la entrega de documentación original o documentación adicional.

No obstante, la declaración expresa sólo podrá presentarse escaneada si va firmada digitalmente, en caso contrario deberá remitirse el original firmado a la Secretaría colegial, bien mediante valija colegial desde cualquier Delegación o por correo postal a la siguiente dirección:

Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia

Praza da Quintana, 1 – 2º