¿Es obligatorio formar parte de la Agrupación para formar parte de las listas de peritos judiciales y de Peritos Terceros Tasadores?

By | 21 noviembre, 2013

Para forma parte de las listas de peritos judiciales y peritos terceros tasadores, no es necesario abonar la cuota de la Agrupación. El único requisito para anotarse en las referidas listas es estar colegiado y manifestar la voluntad de formar parte de las mismas dentro del período establecido para su configuración.

Próximamente se remitirá la circular con la convocatoria para formar parte de dichas listas, para lo cual sólo tendrá que manifestar a través de una aplicación web específica, a la que sólo tienen acceso los colegiados del COAG, su voluntad de formar parte de dichas listas.