¿Puedo hacer consultas generales a los arquitectos de visado si sólamente tengo suscrita la colegiación básica?

By | 8 noviembre, 2013

Si bien el Servicio de Visado al que da acceso la colegiación básica incluye todas las consultas relacionadas con la tramitación de visado o custodia de los documentos presentados a trámite, para poder realizar consultas generales sobre tramitación, edificación, urbanismo u otros trabajos profesionales a los arquitectos de visado, deben suscribirse los Servicios de Asesoramiento al Ejercicio Profesional.

Además de las consultas de tipo presencial, telefónico o a través de la plataforma de consultas telemática, los Servicios de Asesoramiento dan acceso al Catálogo web de normativa técnica y a las utilidades elaboradas por el área técnica del colegio para facilitar la redacción de los trabajos profesionales de los arquitectos.