¿Para poder acceder al Catálogo web de Normativa Técnica debo tener suscritos los Servicios de Asesoramiento ?

By | 15 noviembre, 2013

Efectivamente, dado que con la nueva configuración la cuota de colegiación básica incluye únicamente los servicios obligatorios que el Colegio debe prestar a sus colegiados según lo legalmente establecido, para tener acceso al asesoramiento técnico especializado para el ejercicio de la profesión, deben suscribirse los Servicios de Asesoramiento.

Entre estos servicios se incluye el Catálogo web de Normativa Técnica que el Área Técnica del Colexio de Arquitectos elabora y actualiza continuamente, junto con los Documentos de Apoyo relacionados: informes, criterios interpretativos, plantillas de justificación de cumplimiento, etc.